Tlf. 687 90 98 83 · 627 58 13 38 - Mail: info@murciatangomilonguero.com

DJ´s

DICRI TANGO DJ – Gustavo

Tuvo sus comienzos musicales con el folklore argentino durante 7 años. En el año 2003 comienza a vincularse con el tango y a interesarse sobre la musicalización.

Recibió enseñanzas de esta danza con los mejores profesores existentes en la cuna del tango. Al mismo tiempo, éstos le brindaron la inspiración necesaria para encontrar el contacto preciso que requiere la musicalización de una milonga.

En Europa, comienza a musicalizar en milongas y eventos a partir del año 2008.

Una de sus principales premisas en sus musicalizaciones es que no pueden faltar las grandes orquestas de la época dorada del tango. Su espectro musical abarca de los años 30 a los 50.

Con su propuesta cuidada y respetando la homogeneidad en cada tanda, provoca el ánimo constante de los bailarines en pista.

 

TANGO DJ JOSE DAVID REUS

Organizador y DJ residente de Milonga La Pasional (Benidorm), desde 2009.

Cuenta con la experiencia de ser Milonguero, Bailarín y Organizador de eventos.

Sus tandas mantienen estructuras tradicionales, sus orquestas preferidas oscilan entre los años 30 y 40, haciendo pequeñas incursiones con algunas tandas de la Guardia Vieja y alguna más actual, pero esto depende de la milonga y milongueros que la conformen, ya que según su baile decide su propuesta musical, para el cada momento es único e irrepetible, por lo tanto sabe escuchar a los bailarines y entender que es lo que quieren bailar.

Calidad, mimo y cuidado en toda su selección musical, apostando siempre por tangos, milongas y valses que tengan buena musicalidad, con ricas melodías, por y para el disfrute de todos los milonguer@s. Le gustan los tangos cantados, siendo sus preferidos a la hora de musicalizar, dice que el cantante aporta pasión, fuerza, fantasía, te hacen viajar en el tiempo, según el es tan fuerte el sentimiento que transmiten, que incluso para aquellos que no entienden sus letras pueden sentir todo esto.

Le gusta crear ondas de energía, a través de las diferentes tandas y temas que va proponiendo, de las tandas más melódicas y sentidas, a las más rítmicas y alegres, y viceversa, creando una atmósfera única, donde el tango y sus emociones te harán palpitar.

 

TANGO DJ FRANCISCO SERRANO

Organizador y DJ residente de Milonga Recuerdo, en Murcia, desde 2012.

Su selección musical preferentemente es de los años dorados del Tango, alternando grandes orquestas, con una exquisita selección musical.

Su musicalización  es como un soplo de aire fresco, es un valor seguro, con el cual todo el mundo va a disfrutar y no podrás parar de bailar.

Hace soñar y emociona a los bailarines en la pista con cada uno de sus temas musicales, le gusta crear ondas de energía en la pista de baile,

a través de los diferentes temas y tandas que va proponiendo, incorporando cortinas muy animadas entre tanda y tanda.

Esta página también está disponible en: Inglés

Copyright [2018] | MurciaTangomilonguero